El envío de nuestros productos se cotiza según la zona del país en la que se encuentre y la cantidad de productos que compre.
Durante el proceso de compra y antes de efectuar la misma, podrá cotizar el envío.
Nuestros envíos se realizan a través del Correo Oca, Expreso y Mensajería Privada.
Estas opciones están pensadas para brindarle un servicio económico, seguro y veloz.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del/los producto/s, tiempo de envío y aprobación del medio de pago, pudiendo demorar desde algunas horas hasta 20 días.
Si no recibió su pedido en el plazo estipulado le pedimos por favor se contacte con nuestro Centro de Atención de Clientes - ventas@royi.com.ar
Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con Ud. para brindarle una respuesta.
Para cambiar la dirección de entrega de su pedido, debe ingresar a "Mi Cuenta" y desde la opción "Dirección de Envío" podrá modificarla.
Este cambio será posible solo si los Productos aun no fueron despachados.